viernes, 27 de noviembre de 2015

Sinsajo: El Final - Opinión de la Pelicula






Antes que nada vengo a darles mi opinion de la pelicula desde mi punto de vista asi que esta reseña mia podria contener spoilers asi que si no has leido los libros o por lo menos visto la pelicula que esperas sal de tu casa y renta las demas peliculas y ve a ver sinsajo el final o leete los libros 

Antes que todo lo maravilloso del mundo vengo aqui otra vez a escribirles lo mucho que me parece esta cuarta entrega de LOS JUEGOS DEL HAMBRE sin duda alguna esta pelicula me dejo super pero super contenta al igual que tristes como ya sabran esta trilogia es una de mis favoritas y significa mucho para mi esto, cuando entre en la sala y no les miento dudaba de estar preparada para ver la pelicula pero ya despues me arme de valor y dije " para esto vine " como podran darse cuenta esta SINSAJO EL FINAL empieza donde se habia quedado SINSAJO PARTE 1 en donde Katniss es estrangulada por Peeta y ya cuando inicia veo lo mucho que se esforzaron en que esta pelicula saliera de lo mas maravillosa de lo mas increible desde los efectos especial y todo, sinceramente me encanto y les dire que llore osea cuando inicia si me senti feliz porque vi a LA CHICA EN LLAMAS intentando revivir la rebelion lo que ella quiere es vengarse de lo que le hicieron a su amado CHICO DEL PAN y me dolio verlo asi me dolio de lo mas fuerte fue como ver a alguien super perdido y querer ayudarlo el cast fue de lo mas increible me gusto que esta vez fuera mas leal al libro cabe decir que falto un suceso que hay en el libro y no en la pelicula, pues lo que mas me dolio fue la muerte de Finnick, Prim y de otros mas que eran amigos de Katniss y la parte que me dejo con mas ganas de llorar fue ese maravilloso Epilogo pero porque bueno les dire porque en el epilogo vemos a Katniss con sus hijos ella decidio quedarse con Peeta porque lo ama a pesar de todo y eso me dejo super triste de alegria y me gusto la parte donde Katniss le dice a su pequeño bebe sobre las pesadillas ella se veia tan linda y sinceramente no olvidare lo mucho que significa esta trilogia para mi tanto los libros como las peliculas porque me siento totalmente identificada con Katniss y otra parte mas que me gusto fue la muerte de Coin y Snow esos si se merecian su muerte . Bueno eso es todo y espero que ustedes la hayan visto ya y si no que esperan para ir a verla
eso es todo y hasta pronto....
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)