sábado, 28 de noviembre de 2015

The Emoji Book Tag!!



Hola a todos espero que estén bien y el día de hoy les traigo un book tag!!!

Este book tag que se llama The emoji Book Tag lo vi en la comunidad de booktubers en español y pues la primera vez que lo vi fue en el canal de Clau Read Books y este tag consiste en poner los 5 emojis que mas se utilizan en Whatssap y asociarlos con libros, sin mas preámbulos empecemos!!

1.- este es el primer emoji que tengo y lo relaciono mas con libros que me hicieron reir de felicidad tanto que me hiso llorar y el libro que elijo para este sin duda es "Engame: La llamada" porque en el libro hay capitulos contados desde el punto de vista de cada uno de los 12 jugadores y los que mas me daba risa era de Jago y Sarah ..
2.-este es el segundo emoji y lo relacionaría con un libro donde haya un personaje muy presumido y vanidoso o en que claramente lo tenga que recomendar y sin duda ese seria "Buscando alaska" de Jonh Green porque es la historia de ve a Miles el protagonista que va a un internado y alla conoce a alaska una chica super coqueta,presumida y vanidosa por eso seria este emoji perfecto para el libro.
3.-este es el tercer emoji y mas que nada lo relacionaría con un libro que me dejo impactada y que me dejo super super ¡wo!! y sin duda alguna ese seria el primer libro de "Percy jackson y el ladron de rayo" porque si ya lo leyeron sabrá que el final nos deja super impactada y nos deja con el jesus en la boca tanto que casi gritamos de susto y por eso el libro se merece este emoji
4.-este seria el cuarto emoji y seria relacionarlos con un libro que me provocara sentimiento y me dejara con el ¡AHHH! como si me dejo enganchada o que me haya gustado los personajes en términos de amor jaja bueno y el libro que elijo es " Aristoteles y dante descubren los secretos del universo" bien porque elijo este libro porque me dejo super enganchada con la historia tanto que no paraba de leer y ni que se diga de lo que pasa y el final bueno desde mi punto de vista yo así quede como el emoji.
5.- este quinto emoji lo relacionaría con un libro que me hiso llorar de amargura un libro que me haya marcado sin duda alguna y ese seria "Divergente: Leal" bueno para los que ya se hayan leído Leal sabrán porque digo que me hizo llorar y porque es tan triste tanto que si me pidieran que vuelva a leer ese libro lloraría en ese instante y perdería la cabeza pues este libro esta lleno de emociones y nos deja super contentos al inicio pero al final nos deja con WTF?!!! porque ese final no se espera para nada y lo tenia que leer una y otra vez para saber que era real dios Veronica roth porque nos hace esto!!

Bueno esto seria todo por el book tag espero y les haya gusta no olviden poner me gusta y con gusto dejar sus comentarios que les parece el tag y emocionaria a leerlos espero les haya gustado,
PD: todos los libros que mencione los tengo reseñados y kas sinopsis se encuentra en el blogg si les interesa pueden verlos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)