lunes, 28 de diciembre de 2015

Booktag / Navidad


Hola de nuevo espero que hayan tenido unas genial fiestas de navidad que estén disfrutando de sus regalos de navidad y hoy les traigo otro TAG y si se que me atrase un poco al traérselo pero de todas formas lo traigo aquí para ustedes.
 
 
Bueno para esta pregunta yo la respondo con Peeta y con Percy Jackson y también Tobias eaton que son mis personajes y novios literarios que mas amo con todo mi corazón.
 
 
 
 
 
Esto lo respondería de manera muy fácil ese seria mi inigualable Tobias eaton que el y yo somos y haremos una hermosa pareja somos tal para cual.
 
vaya esto es complicado poque tengo tantos libros que ni idea de cual quiero mas pero hay uno que si deseo mucho y es el BOXSET DE HARRY POTTER.
 
Pues soy de esas personas que si le das un libro con algo escrito en la primera hoja soy feliz y pues quisiera que me regalaran el Boxset de Leyend
 
sin duda alguna seria la de LOS JUEGOS DEL HAMBRE. se me hacen tan únicos que quiero pasar el día con ellos y estar con ellos toda mi vida son tan simpáticos y tan dulces y adorables.
 
 
Ese seria un Hipocampo que aparece en la película de PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MOUSTROS.
 
 
 
1.- Tris de Divergent
2.-Tobias de Divergent
3.-Katniss de THG
4.-Hnzel de Bajo la misma estrella
5.-Percy de Percy Jackson y los dioses del olimpo
6.-Sarah de Engame: la llamada
7.-Mia de Si decido quedarme
8.- Peeta de THG
9.- Mal de La isla de los perdidos
10.- Margo de Ciudades de papel
 
 
sin duda alguna seria Dombledore
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Este ya lo leí ya lo reseñe y me pareció de lo mas increíble del mundo y espero que ustedes lo lean.
 
 
 
ese es este porque sin duda alguna fue el mejor que he leído porque me dejo llorando por varias horas tanto en el libro como en la película y ya tengo una discusión escrita en el blog y pues si este es el que elijo.
 
 
 
pues nomino a cualquiera que no lo haya hecho este tag y espero que se la pasen de maravilla así como yo y que les guste mucho y se diviertan demasiado.
 
 
Bueno eso ha sido todo espero que les haya gustado y que ustedes también lo hagan y que la pasen bien en esta época del año. nos vemos!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)