domingo, 3 de enero de 2016

"La ciudad de los libros" nominada a #BestBlog







Hola a todos de nuevo!! mi blog que también es de ustedes fue nominado como dice el titulo de esta entrada me nomino el blog nicbooks29.blogspot.com gracias por la nominación.


                                                 



reglas:
1.-responder las preguntas del blog del que te nomino
2.-nominar a 11 blog y avisarles
3.-formular 11 preguntas para los nominados



Las preguntas que Nic books 29 me dejo son las siguientes:


1.-¿libro favorito? Bien mi respuesta para esta pregunta es el libro deeeeeee... bueno ya saben mas bien son dos trilogías y son .....






2.-¿Autor favorito? Bien aquí mencionare unos cuantos que son Suzanne Collins, Verónica roth, John Green, Lewis Carroll, Julio Verne, y hay mas pero ahora no me acuerdo muy bien como se escribe sus nombre jajajaxd.

3.-¿Cuantos libros tienes en tus estanterías? Pues tengo nada mas 21 porque el año pasado empecé con mi blog y pues casi no me daba tiempo de leer mucho por cuestión de la escuela y pues este 2016 espero obtener unos cuantos libros mas y que mi colección se haga mas grande y crear mi propio canal en YouTube

4.-¿Libro en físico o e-book? Pues prefiero mas físicos porque me gusta tenerlos en mis manos y olerlos y ojearlos mucho si eso es una experiencia sensacional.

5.-¿Lees de día o de noche?¿porque? Pues leo todo el santo día y me desvelo toda la noche cuando se trata de libros que me dejan con la duda y pues si soy como que un poco especial jajá me gusta leer a cualquier hora.



6.-¿Que libro no has logrado terminar?¿porque? Bien verán que yo jamás dejo un libro sin terminar siempre tengo que terminar mi libro y pues me da la sensación rara de dejar un libro ala deriva tal vez los abandono por un rato pero los retomo y hasta ahora jamás lo he hecho y no lo pienso hacer porque un libro es especial y genial.

7.-¿Es para ti importante la portada de un libro?¿porque? Siempre he dicho que no hay que juzgar un libro por su portada y pues no para nada a mi no me importa si esta feo o no la portada lo importante es el contenido y la historia que nos da a conocer porque es libro es una fuente de aprendizaje y enseñanzas muy chidas para cualquier persona.

8.- Si decidieras escribir un libro, ¿ de que genero seria? Pues ahora estoy en proceso de escribir un libro y busco el apoyo de editoriales para ayudarme a publicarlo y pues ya voy dando mis ideas para esta gran historia y pues el genero seria entre Ficticio , suspenso y romántico

9.-¿Que libro has prestado y no te han devuelto? Yo preste un libro una vez y era mi favorito se lo preste a mi amigo de la escuela y nunca me lo devolvió era sobre mitología griega y era súper especial y estuve insistiendo en que me lo devolviera y jamás regreso a la escuela y eso es triste para mi. 

10.-Ultimo libro adquirido. Ese es noches blancas que me lo regalaron en un intercambio de regalos de navidad entre mis amigos y yo .





11.-¿Que es lo que miras en un libro para que este sea tu próxima lectura? Pues veo algunos blogs literarios a ver que hay de nuevo y leo detenidamente cual me recomiendan y lo anoto y pum a juntar dinero para conseguirlo normalmente a veces me dicen de que trata y veo si me interesa o no o simplemente insisten en que yo lo lea jajaja eso es tan cool de tener amigas lectoras. 




Bien eso ha sido todo y espero que les guste mis respuesta y nomino a los siguientes blogs:




y estas son mis preguntas a los nominados:
1.-¿libro o saga favorita de una serie?
2.-¿que libro te introdujo al mundo de la lectura?
3.-¿cual es tu autor favorito?
4.-¿que película esperas mas este año 2016?
5.- ¿te gusta algún superhéroe de marvel mecionalo?
6.-¿que prefieres en los libros FISICO O E-BOOK?
7.-¿si te dieran a elegir entre todos los libros que desees o recibir tu carta a Hogwarts que eligirias?
8.-¿que te gusta de un libro?
9.-¿cual es tu crush literario?
10.-¿tienes joyería friki de libro?(pon una foto)
11.-¿a que autor quieres conocer y que te firme tu libro favorito?


Bueno eso ha sido todo espero que respondan mis preguntas y que me comente en esta entrada si ya lo hicieron y que nominen a 11 blogs mas, bueno nos vemos y hasta pronto!!!
:)

















5 comentarios:

  1. Hola muchas gracias por la nominación =D; espero poder subirlo pronto cuídate mucho y nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  2. Hoola.
    Muchísimas gracias por haberme nominado, en cuanto pueda lo hago.
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muchisímas gracias por nominarme. Mañana o como mucho pasado mañana lo hago.
    Nos leemos, besos (:

    ResponderEliminar
  4. De nada, espero que lo hagan para que visite su blog y comentarles.
    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ya lo he hecho y te dejo por aquí el enlace por si quieres echarle un vistazo: http://atrapadaenlosuenos.blogspot.com.es/2016/01/nominacion-al-best-blog.html
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)