jueves, 14 de enero de 2016

Reseña \ Tierras de luz, Tierras de sombra

Hola a todos que tal como están el día de hoy, pues yo espero que bien. El día de hoy les traigo mi reseña de este maravillo libro que me mando la mismísima autora la cual es una gran persona que aprecio. Bueno este libro consta de 370 paginas y lo leí en formato electrónico.
OPINION:
Antes que nada este libro trata de una chica de 16 años que atraviesa un portal y tiene que cumplir una misión pero pasara por varias situaciones algo abrumadoras. Este libro esta muy bien escrito desde mi punto de vista tiene un ritmo muy rápido y te engancha enseguida cuando se lee la primera hoja y los personajes al inicio me costaba un poco definir quien era quien pero conforme te vas adentrando mas ala historia mas te haces imágenes ósea te vas imaginando a los personajes como son y como identificarlos. Otro punto que quiero hablar es el lenguaje que se emplea osea en forma que se escribió me pareció de los mas original como la autora se esforzó mucho en crear un mundo tan genial y tan propio para todo tipo de lector. La portada es de lo mas hermoso que he visto que admiro mucho a la persona que lo hiso deberás se gano mi 10 y otra cosa que quiero comentarles es la trama, la trama sin duda me dejo súper sorprendida y este es el primer libro que leo en este año 2016 y créanme que me aferre mucho a esta historia me sentí tan identificada con Adelle que es la protagonista que con el paso de la historia se cambia su nombre a Ailen, la historia del viaje me pareció muy intensa en algunos párrafos y no paraba de leer y siempre estaba con la duda de que iba a pasar, este libro te da muchas sorpresas y sinceramente tienen que leerlo. Es un gran libro por eso cada vez que leí siempre esta shippeando a una mas bien a dos parejas y siempre estaba como que ¡OMG awww! y las aventuras siempre me gustaron fue muy original esta historia como se mezclo las dimensiones, los tiempo (pasado. Presente y futuro) y muchas cosas mas que los dejara sorprendidos y si la autora hace una continuación espero que sea así quisiera poder leerlo pronto y el libro saldrá en la republica mexica ala venta por Amazon si no me equivoco pero no se exactamente la fecha pero deben leerlo deberás no se deben perder esta increíble historia y también la tengo calificada en mi Goodreads que ya les había comentado en una entrada anterior y si tiene cuento agréguenme.


5 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por la reseña! Me encanta que te haya gustado y que lo hayas disfrutado tanto. ¡Es el mejor regalo para quién escribe!
    ¡Mil gracias por la oportunidad de leerme!
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha fasinado mucho, espero leer mas de esta increible historia !!:)
      Besos :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes

    No conocía al libro ni a la autora. Pero ya veo que te ha gustado :) Parece un "crossover" de "thriller" y ciencia-ficción. Me informaré más sobre él en el blog de la autora. Gracias por reseñarlo.

    Saludos

    Donald

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy adictivo y que bien que este echando vistazo a mi blog,saludos de parte de Noe osea yo xd

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)