domingo, 28 de febrero de 2016

FANGIRL / RAINBOW ROWELL



Hola a todos muy buenas y bienvenidos una vez mas al blog y el día de hoy les traigo una reseña que aseguro que les gustara ya que este es sobre un libro, así que de una vez empecemos!!!


                                                                       RESEÑA:
Este libro inicia cuando las dos hermanas que son gemelas se van a la universidad pero por lo visto Wren no quiere estar de compañera con su hermana gemela Cath, Cath es una chica que le gusta mucho lo del Famdom de Simon Snow y escribe Fanfic, esta historia se me hiso original porque habla  como una adolescente ama la lectura tanto que escribe cosas ficticias sobre eso, lo que pasa en la historia se me hiso algo lenta. Sinceramente creo que tiene paginas que son de relleno  y pensé que iba hacer muy divertido hubo partes que si las estuvo pero otras que me aburrían por eso me tarde un poquito en terminarlo. Otra cosa que quiero mencionar son los personajes están muy bien descritos las hermanas y Levi que se me hiso muy tierno ya que el sale con Cath y siempre esta aya apoyándola en todas ocasiones. En el libro hay personajes que aparecen osea que son nuevos y te impactas conforme iba leyendo todo estaba imaginando a la autora escribiendo Carry On pero osea todo es muy genial la forma en que esta narrado, el tipo de escritura y los personajes se me hicieron muy auténticos lo único malo que encontré es que había como paginas que estaban de relleno y eso no me gusto osea me pareció que la autora no sabia que mas poner, en general si me gusto, esperaba mas de esto porque pensé que se me iba a ser memorable pero no, es muy buena y todo, también me gusto lo que la autora puso osea son dos historias paralelas la de Cath y la de Simon Snow eso es bastante original pero creo que le falto mas para que a mi se me haga épico. Desde mi punto de vista tiene que darle una oportunidad a este libro hubo veces que me sentí muy identificada con la protagonista denle una oportunidad para leerlo porque no se arrepentirán como yo.
      

Bien espero que les haya gustado esta reseña y no olviden darme un me gusta y comentarme que les parece a ustedes este libro que calificación le dieron, no olviden comentarme que yo siempre leo sus comentarios y les contesto a mi me encanta leer sus opiniones y bien eso ha sido todo y nos vemos!

                                                               



2 comentarios:

  1. Hola Noe!!!
    A mí este libro me gustó sobre todo por su protagonista, pero me esperaba más.
    Buena reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Si le falta algo mas que sea mas genial!!
    Saludos!! Y nos leemos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)