jueves, 11 de febrero de 2016

RESIDENT EVIL 1 / MANGA



Hola a todos muy buenas!! y el día de hoy les traigo mi reseña sobre este corto libro que me encanto mucho y que espero que ustedes también lo lean porque es bueno ya sabrán y díganme que les pareció esta reseña en los comentarios y no se olviden de dejar un me gusta y espero que les guste.
                                                              RESEÑA:
Antes que nada este es un libro muy corto lleno de ilustraciones es un libro ilustrado para dejarlo mas claro, bien esta historia es bueno si algunos de ustedes han visto las películas de RESIDEN EVIL pues es mas o menos como esto pero aquí son otros personajes y unos son de la película y simplemente este libro en mi opinión me pareció de lo mas maravilloso porque trae tanta acción y aparte de que se lee en un día es super entretenido y super atrapante  porque te deja con un suspenso de que es lo que pasara en el siguiente tomo y pues la historia esta muy bien descrita, estructurada, y los personajes muy bien hechos, los dibujos a mi me encantaron demasiado y se me hiso muy original esta historia ya que buen en algunos capitulo esta como de que ¡rayos, que pasara! porque es de terror pero no un terror feo si no que es muy divertido y también algo tétrico pero en general este manga es de mis favoritos ya que yo no suelo leer cosas así pero como sabrán las películas son mis favoritas y considero este pequeño libro o tomo algo fantástico y divertido y lo puede leer cualquier persona solo un poco mas grandes y pues en mi opinión esto es una maravilla es algo super genial y deberían leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)