viernes, 12 de febrero de 2016

RESIDENT EVIL 2 / MANGA

Hola a todos muy buenas tardes y bienvenidos una vez mas al blog con una nueva entrada el día de hoy, se que esto sera muy corto pero ayer termine el manga que ya esta reseñado en una entrada que ayer publique, bien es hora de empezar y decirles mi opinión sobre esta segunda parte de RESIDENT EVIL. ¡Comencemos!
   

                                                                  RESEÑA:
Como podrán ver en la imagen esa fue mi reacción al terminar este manga ya que pues bueno como ya había dicho el primero te deja en suspenso y pues como este es la continuación no me aguante a leerlo al día siguiente así que tome el tomo y lo empece a leer les juro que no pare de leerlo y ver toda las ilustraciones porque realmente este tomo o manga esta lleno de mas misterios y mas y mas y todavía mas cosas que se esconden y pues hasta ahora mis personajes favoritos son Bindi y Ricky y su tio que pues cuando leí este tomo me sorprendió muchas cosas que Mother Gracia vivió y pues sinceramente deben leer este tomo después de leer el primero, otra cosas es la historia en este tomo sigue siendo la historia que la primera se resuelven unos misterios pero enseguida aparecen otros que te dejan en shock, pero eso es el chiste porque te enganchas mucho y no paras de leerlo y pues de todo mi corazón se los recomiendo demasiado.

Bien eso ha sido todo lo que les quería contar sobre este manga y espero que lean toda esta saga de mangas y como siempre no olviden dejarme sus comentarios y un me gusta. Me despido y nos vemos con una nueva entrada el día de mañana ¡hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)