sábado, 6 de febrero de 2016

Yo Antes De Ti. TRAILER

Espero que vean este video.
Hola todos y Bienvenidos a la ciudad de los libros y quiero compartirles mi felicidad cuando vi este video mas bien trailer y pues espero que ustedes experimenten lo mismo que yo, mi reaccion fue muy descontrolada porque como ya dabran tenemos al sexy actor que hiso de Finnick en los juegos del hambre y esta vez estara haciendo un rol de un chico enfermo y pues me dolio cuando inicia el trailer fue como que mi corazón se estaba haciendo añicos y pues es de amor y todo lo que pasa casi me hace llorar y pues nose ustedes pero a mi me hiso sentirme como loca descontrolada y ¿ustedes que experimentaron?¿lo iran a ver? Dejenme sus comentarios para saber .y nos vemos hasta pronto!!!

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Quiero leer el libro antes de que salga la película :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual quiero leer el libro antes de que salga el libro pero ojala lo lea pronto y por supuesto que nos leemos.besos :)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)