domingo, 27 de marzo de 2016

BOOK TAG LOS JUEGOS DEL HAMBRE


Hola a todos!! el día de hoy vengo con una entrada nueva y es nada mas y nada menos que un book tag y no solo cualquiera es el de LOS JUEGOS DEL HAMBRE así que de una vez empecemos!!


    1.-¿Cual es tu libro favorito de la trilogía?
Desde mi punto de vista pienso que los tres libros son muy auténticos y que no se debe elegir pero yo no tengo  ningún favorito porque la trilogía completa la adoro y aprecio mucho y me encantan asi que los tres son mis favoritos.
                                            



    2.-¿Como conociste los juegos del hambre?
Lo conocí gracias a mi mejor amiga ya que ella me dijo ¡oye tienes que leer esto te encantara! y yo le dije que bien conseguiría los libros y cuando leí el primero fue como tener una aventura y a la vez desventura porque gracias a ella me enganche demasiado a la trilogía y a los personajes a si que gracias a mi mejor amiga que me lo recomendó.
                                     


3.-¿Cuales fueron las partes que mas te gustaron de cada uno de los libro?¿y las que menos?
En el primer libro mi parte favorita es cuando Katniss se ofrece como voluntaria para salvar a su hermana, cuando ella salva a Peeta, conoce a Cinna y cuando ella muestra el increíble vestido que esta que arde.
En el segundo libro me gusto cuando Peeta se ofrece voluntario para salvar a Hatmich, cuando le regala la perla a Katniss, y todos los capítulos donde ellos se mostraban que se querían eso es tan hermoso que a cada rato suspiraba.
En el tercer libro, me gusto como Katniss quiere recupera a Peeta a cualquier costo,y se casan y tienen hijos, y lo que no me gusto es que muere Finick y Prim eso me dolió en el alma y me dejo sollozando por un lago periodo de tiempo.

                                

                                     
                                            
          4.-¿Cual es tu personaje favorito?
Para este haré un poco de trampa y no escogeré uno, escogeré varios en primer lugar esta Katniss, Peeta, Prim, Hatmich, Effie, Cinna,Finick, Rue, solo ellos son mis favoritos. 
                                          



         5.-¿Cual es el personaje que menos te gusto?
mmmmm... lo pensé muy bien y el que no me gusto y odie ala vez fue la presidenta Coin, Snow y Gale ellos los detesto y no me simpatizaron desde que los conocí. 
                             




      6.-¿Cuanto durarías en la arena?
Sin duda alguna seria una vencedora aunque no me gustaría volver a la arena pero todo por salvar a los que amo, lucharía por ellos y por su bien, duraría hasta matar a todos menos al de mi distrito allí aplicaría la técnica de Katniss.
                                        



      7.-¿Que tributo/s  te gustaría tener como aliados?
Pues me gustaría tener como alidos a los del 2, 11, 7 y 4 pero depende de que situación los vaya a necesitar porque allí si pienso detenidamente cuales me serian útiles y cual no.
                                              



         8.-¿En que distrito te gustaría vivir?
Sinceramente en el 12 allí es donde pertenecería en el distrito 12 y me sentiría orgullosa de estar allí.
                                                



    9.-¿Libro o película? 
Siempre he dicho que es mejor el libro que la película pero como ya se acabo de hacer toda la saga a película pienso que es mejor ambos, porque todos están tal y como esta dictado en el libros, desde el mas minúsculo detalla hasta el mayo, admito que hubo cambios pero son menores y que no cambiaron la esencia del libro y pues pienso que estuvo muy bien que hayan echo eso y que lo adaptaron muy bien y prefiero ambos.
        

                          



Bueno eso ha sido todo espero que les guste este tag,porque a mi se me gusto mucho, no olviden dejarme sus comentarios y dar me gusta y también seguirme en mis redes sociales, me despido y nos vemos hasta la próxima!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)