viernes, 1 de abril de 2016

PERCY JACKSON AND THE SEA OF MONSTERS

Hola todos muy buenas espero que se encuentren muy bien, ya casi se terminan las vacaciones y no hay mejor manera que hacerlo con un libro de Percy jackson y el mar de los monstruos, si a asi es el día de hoy les traigo mi reseña de este libro.

RESEÑA:
Esta novela de Rick riordan me sorprendió mas de lo normal y eso que el primer capitulo te engancha mas a la novela y es que la historia de nuestro protagonista inicia con una épica batalla en la chancha de su escuela. De cierta forma todo lo que sucedió tiene un motivo y es que en esto se implica el Vellocino de oro un mito que ni los sátiros quisieron buscarlo y es que cuando vas avanzando mas y leyendo y también absorbiendo toda esa sabiduría te das cuenta de cosas que no te dicen en el primer libro El mar de los monstruos Percy y sus amigos, junto con Clarisse se aventuran como dicen al mar de los monstruos o como nosotros lo llamamos el Triangulo de las bermudas, ese dato me dejo impactada cuando dionisio lo dijo. Bien en la historia los personajes Percy , Annabeth y Grover muestran un gran y maravillo desarrollo y crecimiento a través de todo lo que pasa y es que se agrega mas personaje que es Tyson y Clarisse al inicio Tyson me pareció de lo mas tierno y amable y Clarisse casi no me agradaba pero en fin asi es y conforme ellos van aventurándose se conocen mas y forman un lazo de amistad, en general el trayecto de este libro es autentico y los personajes como ellos son increíbles al igual que Hermes, Luke (no me agrada), Quiron, y otros mas.
Todas las aventuras y cada capitulo me encanto quede fascinada que no podía dejar de leerlo y hubo varias ocasiones que me dejaron con la boca abierta y no podía creer, me quedaba muy pero muy impactada con todo lo que sucedía les daré un ejemplo cuando conocen a Circe y otro que es una platica entre Quiron y percy y hablan de Kronos, ese si me dejo pensando mucho, bien en fin y también el final ese final donde dice "I am thalia." me dejo como OH MY GODNESS!! no podía creer semejante cosa, en fin tienen que leer este libro me refiero a que inicien con el primero y después este porque les digo que no se arrepentirán de leerlo.

Bien espero que les guste mi reseña y no olviden comentarme su opinión de ustedes y dar "me gusta" y también compartir. no olviden seguirme en mis redes sociales que yo con gusto los seguiré, bien es todo me despido y nos vemos!! hasta la próxima! besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)