sábado, 18 de junio de 2016

FALSOS RECUERDOS




Hola,muy buenas hoy es sábado y el cuerpo lo sabe! porque es el fin de semana y el día que mas amamos! bien el día de hoy les traigo una reseña de este maravillo libro que me dieron de regalo por mi cumpleaños por mi padre que cuando salí con el a dar un paseo lo vi en las estanterías a un super precio que ni yo me creía osea a 65 pesos mexicanos, estuvo super increíble y no dude en comprarlo. Y me lo leí desde el lunes y hoy por fin les traigo la reseña, así que empecemos!!

Reseña:

Cuando empece a leer este libro o novela sentí que con cada pagina que pasaba me metía mas en la historia sentí que yo era el personaje de Miranda, este libro me lo leí en menos de 1 semana y la verdad  les juro que no paraba de leerlo y el motivo de esto es que los capítulos algunos son largos y otros cortos pero cada uno tiene su toque de suspenso e intriga que te deja pensando que pasara en las próximas hojas, eso me sucedía a mi. Cuando lees las primeras hojas son bastantes normales porque piensas y piensas y esta como perdió su memoria y conforme mas avanzas te da las razones de lo sucedido, se la química que hay entre Peter y Miranda eso yo lo veía mucho porque se protegían el uno al otro son como la pareja perfecta del libro, bien trama de esta historia relata la de Miranda una joven que perdió la memoria por causas inexplicables que son culpa de un cierto personaje ya que ellos buscan saber porque tienen poderes y para que fueron creados y los sucesos se vuelven muy locos porque pasan cosas muy pero muy llenas de acción, siento que el escritor nos propuso una historia bastante buena de principio a fin, una trama muy desarrollada con personajes bien descritos y sucesos bastantes misteriosos que hasta cuando el mismo lector se entera se queda con la boca abierta, me sucedía bastante seguido a mi, y es que no podía creer semejantes cosas que nos relata la protagonista Miranda y es que todo lo que nos dice sucede bastante rápido y eso es bastante bueno porque este libro a pesar de sus paginas es bastante adictivo a la hora que lo lees osea me refiero a que no paras de leerlo y quieres saber que sigue. El inicio esta muy bien relatado, conocemos personajes y nos dice un poco de su historia de cada uno y que tiene que ver con la trama, nos introducen mas lo de la perdida de la memoria y porque es causada y también que es la DOSIS y porque ellos se hacen llamar las ROSAS y cuando llega el Desarrollo Miranda empieza a recordar pequeños situaciones que ella vivió que la hacen dudar de sus sentimientos, sin duda el desarrollo fue la mejor ya que vemos un poco de acción y de motivos que nos hacen tener compasión al Doctor Tycast y por ultimo el Final una de las mas épicas que he leído esta tenemos y encontramos otro nuevo personaje que es buscado desde el inicio de la historia y nos cuenta lo que el sabe y nuestro personajes Noah, Olive, Peter y Miranda no tiene otra opción que confiar en el,la ayuda que el brinda es muy pero muy verdadera porque el conoce el fin de las ROSAS y sabe lo que pasara y sin duda el final hay peleas y mas acción que el desarrollo y como el fin nos da la conclusión del libro (obviamente) no cuenta mas detalladamente del pasado de Miranda y nos deja con un ultimo pensamiento de miranda, Un final abierto. Sin duda este fue uno de los mejores libros que he leído en este mes y pienso que deben leerlo se las recomiendo ya que van a iniciar la vacaciones se sorprenderán mucho con este libro cuando lo lean y les aseguro que no se arrepentirán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)