lunes, 25 de julio de 2016

COMIC-CON TRAILER OFICIAL DE ANIMALES FANTASTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS Y OTROS MAS...

Hola! muy buenas mis queridos lectores, el día de hoy les traigo el gran avance de Animales fantásticos y donde encontrarlos, que se dio en la Cómic-con de San diego, 

el día de ayer si no me equivoco de fecha, en la que salieron varios trailer y se los dejare a continuación, espero y les guste mucho.
 Yo cuando las vi me quede mas que impactada porque no podía creer que semejantes películas salieran no soy muy fan de DC cómics pero espero ver alguna pronto he introducirme mas en este mundo, ya que yo tengo mas experiencia con Marvel, con respecto a Animales fantásticos el nuevo adelanto es sorprendente, la verdad se ve muy pero muy estructurado el mundo que nos dan antes del de Harry Potter ya que si no me equivoco esto sucede antes se diría que seria una pre-cuela, pero si me equivoco díganmelo para saber mas he informarme mas sobre esta nueva adaptación que se nos ofrece. Yo  de verdad ya quiero leer el libro y espero sea muy pronto!
Bueno, esta entrada es algo corta pero espero que disfruten de los vídeos que les comparto, ya que estas son las películas que se estrenaran este año y el siguiente. Disfrútenlo! y nos vemos en la siguiente entrada! Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)