domingo, 27 de noviembre de 2016

Nosotras y las Distopías...//Iniciativa Real?Real.// Noviembre

Resultado de imagen para distopiasMuy buenas mis lectores!♕😉...

Espero que estén teniendo un espectacular fin de semana y como todos los meses siempre habrá una entrada de la iniciativa y como siempre se tiene una compañera para las entradas y en este mes mi compañera es Mariel"Books are Worlds" (click aquí para seguirla en su blog) deben seguirla les gustara mucho el contenido de su blog! en fin la entrada que hicimos nosotras dos les gustara mucho, sin mas preámbulo empecemos!



Bien hemos pensado muy bien de que iba a tratar nuestra colaboración y hemos llegado a la conclusión así que disfruten la entrada!😊.

Primero hemos elegido parejas de nuestros libros de distopias favoritos e hicimos un shippeo entre sus personajes elegidos de Mariel y los míos y si quieren saber los de ella igual(osea de que libros pertenece sus personajes) pueden visitar su blog!

-Cuatro y Marlene- 

Resultado de imagen para Cuatro de divergenteSiento que cuatro es muy pero muy misterioso y muy serio cuando se trata de una relación se sabe que durante divergente el no sabia como sentirse con respecto al amor y el personaje que Mariel eligió lo cual es Marlene siento que quedarían muy bien son perfectos junto ella le enseñaría a amarlo muy profundamente y también se enseñarían muchas cosas mutuamente seria como un aprendizaje con el novio, nose ustedes pero quedarían muy bien ellos protegiéndose el uno al otro en un mundo difícil. 
   


-Katniss y Garraty-

Resultado de imagen para katnissEsto seria como revivir un amor puro y bueno después de una guerra,cabe decir que Garraty le daría la tranquilidad que necesita katniss para poder amar y dormir en paz, son perfectos juntos y no se que mas podría decirles pero se que katniss lo protegería a el con la vida y seria muy divertido ver su relación amorosa en sus mundos.



-Cassie y Evey-

Resultado de imagen para cassie de la quinta olaEstos dos personajes sin duda se complementan, son perfecto el uno para el otro, y lo digo porque Cassie es muy divertida con un aura de felicidad y una sonrisa que contagia y el amor que le dedica a alguien es leal y hermoso y eso es justamente lo que Evey necesita para tener una vida perfecta a pesar de lo que ha tenido y visto en su vida y durante todo el transcurso de sus novelas cambian en su personalidad serian muy bueno ver su desarrollo de ambas.


-Selt y Robert Neville-

Resultado de imagen para saga guardianes: inmortalSe que Robert es un hombre en un mundo de vampiros, solitario e inteligente y bueno Selt es una mujer igual que el pero a pesar de que ambos son mayores osea de una edad madura siento que si se vieran Selt lo amaría hasta el alma y apesar de que ella es una bruja necesita la calidez de un amor y la tranquilidad porque ha sufrido mucho y si ambos son inteligentes pero se complemente mucho, mi instinto femenino me lo dice!. Serian la pareja perfecta y vivirían eternamente amándose y cuidándose el uno al otro y siento que si se enfrentan a un mundo lleno de apocalipsis estos dos serian los mas poderosos y nadie los vencerían en una batalla!



-Miranda y Teresa-

Resultado de imagen para falsos recuerdosEstas dos serian una bomba nuclear en sus mundo y espero que Teresa no traicione a Miranda porque ella no soporta la traición y va en busca de la venganza sin importar de quien se trate, se ayudarían en las situaciones mas peligrosas y lucharían con todas sus fuerzas porque como he dicho ellas dos son la bomba juntas. y pues siento que después de un largo tiempo tomarían caminos separados pero vivirían momentos y batallas muy geniales sin miedo a lo que les espera en un laberinto o en una ciudad que no tienen recuerdo de ella.





QUE HARÍA EN DIVERGENTE.

Resultado de imagen para divergente imagenes gif
Bueno sin duda yo me convertiría en una osada, saldría de adnegacion y por supuesto se que yo soy una divergente; bueno mas que nada yo me dedicaría a quedarme allí y tomar el lugar que me corresponde lucharía por mi familia y por los secretos que nos oculta las facciones amaría como loca a Cuatro (eso no se lo esperaban jajaja). Seria como Tris eso si seria como ella, tirarme de la tiro-lesa sera muy divertido para mi y el juego de la bandera ganaría seguidamente, obviamente me volvería fuerte y si mi hermano me traiciona que se cuide mucho las espaldas y lloraría (como magdalena)  por la muerte de mis padres y cambiaría mi destino obviamente para no morir en Leal jajajaja xd 



QUE HARÍA EN LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

Resultado de imagen para los juegos del hambre imagenes gif
Quiero decirles que si me ofrecería voluntaria por mi hermano pequeño jajaja obviamente no lo dejaría ir a esos juegos y se se preguntan que haría durante los juegos pues lo que haría en hacer primero seria buscar agua el agua es esencial en la vida y me escondería claro esta que necesito un arma para protegerme y ese seria un cuchillo, un arco y también una roca y una hacha serian de gran utilidad para mi, pasaría la gran parte escondida  y si tengo que liderar con Peeta en una tregua con algunos tributos pues lo haría y quisiera vivir cada minuto con el a su lado. Y ya en la guerra mataría a cualquiera que se me acercara a mas de 1 metro y pues ya no seria la misma después de todo lo que pasa en los tres libros aunque estaría genial que yo liderada y manejara toda la revolución. y sobre todo tener a mi Peeta ! 😍😏


QUE HARÍA EN LA QUINTA OLA.

Imagen relacionada
En esta situación si que me vería en un grave lió, porque osea en un mundo que esta siendo invadido por "los otros" seria muy terrorífico porque es algo de otro mundo aunque las olas que atacaran mi ciudad me quedaría en casa y si se da la situación de que mi madre muera por la epidemia realmente me vengaría, osea al inicio seria una chica buena e inocente que no sabe de nada y al otro escapo y me encuentro con alguien que me enseña a protegerme con el hecho de ir por mi hermano, seria muy intenso y lleno de peligros pero vivir en este tipo de mundo sin duda me mostraría mas fuerte  e independiente, por otro lado no dejaría pasar el momento de enamorarme del que me salvo y si me enojaría con el por el secreto que me esconde.
aunque bueno solo espero no morir.


QUE HARÍA EN INMORTAL.

Resultado de imagen para HECHICERASer como Selt tener poderes de magia y siendo única en la clase de magia que posee bueno seria genial porque haría cualquier cosa con la magia pero si me pasara como ella que su madre y sus hermanas resultan ser bueno lo que son realmente no las dejaría vivas y con tanto daño que me harían bueno sin duda me escaparía con Sergio y mi mejor amiga, otra cosa es que sin duda me enamoraría de Sergio por lo atento y gentil que es y bueno durante todo el trayecto, en la novela suceden muchas cosas intensas, seria sensacional poder experimentar y controlar los elementos y también burlarme de la familia, dios seria una locura que yo viviera como Selt pero odiaría la maldición que me pondrían al final.




QUE HARÍA EN FALSOS RECUERDOS.

Resultado de imagen para miranda de Falsos recuerdosVivir y experimentar en la vida de Miranda con todo lo de la clonacion y saber que yo misma soy un clon y que no tengo memoria al inicio obviamente estaría totalmente desorientada y se aparezca alguien quien sabe quien soy yo bueno eso seria como un dolor de cabeza porque liberar todo los poderes mentales y el olor a rosas bueno seria extremadamente muy pero muy loco,pero recordar todo seria muy hermoso y enterarme de varios secretos mi cerebro explotaría, me escaparía si eso si no lo dudo me enfrentaría a mi propio clon si y lo mataría a pesar de que sea totalmente distinto y con todo esto espero poder seguir viviendo una vida normal aunque nos estén siguiendo por otros científicos que nos quieren para el experimento, haría explotar todo lo que me detenga porque soy una arma mortal (me da gracia como suena eso).


Bueno esto ha sido todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado y díganme en los comentarios en que libros de distopia vivirían y que harían, que como ya saben me gusta leer sus comentarios.
No olviden ver la parte de Mariel y seguirla porque sus entradas son muy buenas e interesante!.
Bueno por mi parte me despido y nos vemos en la siguiente entrada!

 










12 comentarios:

  1. Ha estado muy divertida la entrada, la verdad pero me acabo de volver a comer el spoiler de Keal.😂
    Pillo que en todos los casos lo que persigues es seguir con vida y a los personajes que te gustan, jajajaja. Sería muy emocionante estar en una distopía pero no sé yo si llegaríamos al final... Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te haya gustado mucho, y que te hayas divertido en leerlo! lose es cruel que lo haya mencionado pero lo llevaba dentro de mi mente por varios meses!
      saludos:)

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo no serviría para abnegación, sería más bien para cordialidad ahora que lo pienso soy mas de cordialidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantó la entrada :) Súper completa y coincido con vos, si tuviera que vivir en el mundo de "La Quinta Ola" tendría un lío muy grande jajaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy feliz de que te haya gustado y me alegra coincidir en algo contigo acerca de las distopias.
      saludos:)

      Eliminar
  4. Me ha encantado ver que haría en cada distopía, ha sido muy guay compararlo que lo que haría yo :)

    ResponderEliminar
  5. Está muy chulo ver lo que harías en cada distopía, me ha gustado la entrada!
    Un besoo, nos leemos! ~T

    ResponderEliminar
  6. Me encanto lo que hicieron! Algo parecido hago yo cuando leo distopias, conociendome intentaria sobrevivir pero estoy segura que seria la primera en morirse jaajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajaja gracias andy pero creo que no serias la primera tal vez serias la segunda jajajaja me alegro de que te haya gustado.
      saluditos:)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)