domingo, 27 de noviembre de 2016

YA SOMOS 400 LECTORES EN LA CIUDAD DE LOS LIBROS!

Resultado de imagen para 400 seguidores
No lo puedo creer amigos! por fin ya somos un poco mas de 400 seguidores y como siempre les quiero dar las gracias por todo el apoyo que me han dado y sus comentarios llenos de cariño y amor la verdad se los agradezco mucho y nunca pensé llegar hasta este punto pero todo en esta vida es posible, de verdad agradezco mucho a mis amigos de las iniciativas, a los del colegio y a mis padre y hermanos que me inspiraron para hacer esto realidad, de verdad les dedico todo mi amor a ellos y a ti por apoyarme en el blog!


Y como lo prometido es deuda jajaja no se crean! jajaja he prometido que se hará un sorteo celebrando los 400 seguidores y el aniversario numero 2 del blog, porque si ya se van a cumplir 2 años de que tengo este sensacional blog, aun sigo sin creerlo.

  • El sorteo se hará activo el día de mañana hasta el 30 de diciembre, el ganador tendrá dos dias  para contactarse conmigo y reclamar su premio!
  • El sorteo sera internacional con el envio pagado.
  • El premio sera sorpresa y solo habra dos ganadores podran elegir la novela en el idioma español o ingles!
  • En  la cuarta opcion ya hecho lo que dice pondran lo siguiente !HECHO Y QUE LA SUERTE ESTE DE MI PARTE !

Que la suerte siempre este de vuestro lado!



a Rafflecopter giveaway

37 comentarios:

  1. Muchas felicidades por esos 400 seguidores!^^

    Por supuesto que participo ^^

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra saber que ya somos mas en este blog!
      que bien que participes!
      saludos:)

      Eliminar
  2. Felicidades! A ver si llego yo pronto :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! Ahora a por los 500💪🏻
    Un abrazo enoooorme

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por los 400 seguidores!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!
    Muchas felicidades por esos 400! :D
    Y por supuesto que participo ^^
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Noe! Te super felicito, linda, te lo re merecés.
    Me precipité un poco y ya cumplí con las primeras tres pautas, peeero no comprendo muy bien qué debo hacer en la cuarta.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien como dice es: Para obtener mas puntos debes invitar a mas personas a que participen y que sigan el blog y también seguirme en instagram.com/eri_itz/ y llevarse el banner del sorteo a sus blogs o redes sociales.
      debes llevarte el banne que se encuentra en el lado izquierdo de este blog, puedes ponerlo en tu blog o en tus redes sociales para hacer mas difusion del sorteo e invitar a mas personas a que se unan al blog y participen en el sorteo y ya hecho todo eso escribes la palabra !HECHO Y QUE LA SUERTE ESTE DE MI PARTE !

      Eliminar
    2. ¡Muchísimas gracias! Me sacaste todas las dudas.
      Un beso enorme.

      Eliminar
    3. Es un placer ayudarte, y espero que la suerte siempre este de vuestra parte!

      Eliminar
  7. Felicidades por los 400, vamos por los 500!
    Amo tu blog!
    pdt: se me puesto un link y ha arruinado la frase triunfal de " !HECHO Y QUE LA SUERTE ESTE DE MI PARTE !" ya me siento un perdedora completamente :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, los ganadores se eligen al azar!
      todavía tienes oportunidad!
      saludos:)

      Eliminar
  8. Hola Noe, listo, he cumplido con todas las pautas, participo. Felicidades por los 400 seguidores. ¡Un besito! 📚🌟🎄
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro saber que estés participando, y que la suerte este de tu lado.
      Saludos:)

      Eliminar
  9. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo, participo ^^ No he conseguido encontrar tu cuenta de instagram para poder seguirte :( ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me puedes encontrar como @eri_itz .
      y gracias por participar me haces feliz sabiendo que te uniste al sorteo !
      suerte:)

      Eliminar
  10. !HECHO Y QUE LA SUERTE ESTE DE MI PARTE! Participo y felicidades!!

    Beso! :D

    ResponderEliminar
  11. Holaa! Felicidades por toooodos esos seguidores ^^ Me apunto al sorteooo
    mil gracias y felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!! Me apunto tarde, pero ya estoy participando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dicen es mejor tarde que nunca no crees. bueno me alegra que estes participando y suerte!

      Eliminar
  13. Felicitaciones por los 400 seguidores!!

    lleve el banner a mi blog para que mi seguidores participen en tu sorteo: https://leyendoviajoaotromundo.blogspot.com.ar/
    ah y tambien te segui en instagram: https://www.instagram.com/d.travelbooks/

    lo dejo en los comentarios por las dudas :)

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que mas personas participen porque quedan pocos días.
      saludos y ya te sigo :)

      Eliminar
  14. Felicidades por los más de 400 seguidores :) Participo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Participo y felicidades por los 400 <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Felicidades por los 500 seguidores <3 Participo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Felicidades por los 400 seguidores :D espero que el blog siga creciendo!
    Obvio que participo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, y que bien que participes, y que la suerte siempre este de tu lado
      saludos:)

      Eliminar
  18. ¡Participo! =D Un besazo enorme y mil gracias por el sorteo. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial que te animes a participar ya quedan dos dias y pronto dire los ganadores!
      saludos:)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)