sábado, 21 de enero de 2017

Reseña de "Por un segundo entre tus brazos" de David Garcia M.

Muy buenas mis lectores...

no me maten lose he estado algo inactiva y es que en este mes no se me dio muy bien el inicio de año nuevo ya mero se termina el mes de enero y la razón de tanta inactividad fue por dos razones una me quede sin móvil y el otro sin Internet pero todo ya esta arreglado y por fin vuelvo después de unas semanas  realmente difíciles. En fin hoy vengo a hablarles de un libro la cual me lo mando un autor y lo cual agradezco mucho porque me haya considerado para reseñarlo le mando mis mas cordiales saludos y sin mas preámbulo empecemos con la reseña! Antes que nada esta reseña esta libre de spoiler y si ya leíste el libro sabrás de que hablo en algunas parte de esta reseña y si no bueno pues anímate a leer el libro.



Resultado de imagen para por un segundo entre tus brazosAcerca de este libro les diré que para mi fue una gran sorpresa, agradezco mucho que el autor me haya mandado su novela y le mando muchos saludos. Esta novela es totalmente diferente, jamas había leído algo en la cual incluya el Instalove o amor a primera vista al principio me resultaba algo difícil de creer pero conforme vas leyendo mas y mas acerca de Irene y Daniel te das cuenta que el amor que ellos se tiene es totalmente único y muy romántico. El ambiente creado en esta novela es muy fresco lo vi muy fresco y juvenil, cada uno de los personajes están descritos bien y planteados de una manera perfecta es decir que no se tarda mucho describiendo a un solo personaje si no que en un momento o en otro nos dan a conocer los demás que están en la historia, sin duda mi favorito claro esta es Irene y Daniel ellos me resultaron totalmente tierno e inocentes a la hora de platicar entre ellos dos. Hubo momentos en la cual no sabia que hacer porque bueno en cada parte de toda esta trama hay mucha intensidad y pasión y eso sin duda esta bien escrito en el libro,  no tarde mucho en terminarlo fue cuestión de 4 días pero pensaba terminarlo en dos pero me introduje tanto en la trama que analice cada detalle y cada palabra de la historia y vaya que me lleve muchas sorpresas con ello en especial el final lo cual me saco una lagrima no diré de que tipo de emoción porque bueno tambien lo consideraría un spoiler pero sin duda lo tienen que leer es muy buena, con una trama muy adictiva, un ambiente como he dicho antes es juvenil y sin duda nos deja un mensaje conmovedor de amor y esperanza. Son tantas las emociones que se experimentan mientras lo vas leyendo pero lo cual te gustara mucho, se las recomiendo mucho. Y la escritura es muy autentica y original, el autor sabe como expresar muy bien lo que pasa con cada personaje y lo digo porque esta narrado desde dos puntos de vista y el inicio bueno fue lento pero luego se vuelve rápido y no pararas de leerlo. Tienes que leerlo !!.



Bueno esto ha sido todo por el día de hoy, espero que se animen mucho a leer al autor es maravilloso escribiendo.Por mi parte me despido y nos vemos en la siguiente entrada. Besos 🙌🙋 

8 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que no conocía este libro y me ha gustado mucho tu reseña así que me lo llevo apuntado.

    PD: Siempre te digo que amo tu cabecera ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus hermosas palabras, debes animarte a leerlo es una novela corta pero muy conmovedora!
      saludos:)

      Eliminar
  2. ¡Hola! No conocía el libro aunque el instalove no es lo mío, pero me alegro de que te haya gustado.
    Gracias por dárnoslo a conocer :)
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía este libro pero la verdad es que el instalove no termina de convencerme a mi. Pero me alegro que a ti te gustara.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al principio la novela es a si pero luego te das cuenta de varias cosas y terminas aceptándolo en esta novela.
      saludos:)

      Eliminar
  4. Excelente Itza. Ser Bloguero no es nada fácil.Son muchas horas las que pasan delante del ordenador trabajando contenidos y tratando de conocer a los lectores para darles lo mejor.
    Tienes que sentir mucha pasión y conseguir un punto de equilibrio entre tu vida virtual y personal. La verdad que nuestras felicitaciones!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)