lunes, 27 de febrero de 2017

Iniciativa Real?Real. // Mi cita y ¿con cual me quedo?.

Muy buenas mis amados lectores...

Imagen relacionadasi ya se se acaba el mes de febrero y que mejor para concluirlo con una entrada sobre el amor, pero no del todo amor bueno ya me entenderá, el dia de hoy con una entrada totalmente distinta a lo que han visto referente al 14 de febrero y es que con mi compañera de este mes es tengo una nueva compañera para la iniciativa Real?Real siempre es una nueva compañera y un nuevo tema eso ya lo saben pero se los recordare por si las dudas lo cual me complace decirles que viene del blog obsessed book    lo  cual como he dicho esta entrada es diferente a todo lo que hayan visto ya que en este tag hablaremos sobre citas como lo dice el titulo pero diremos 5 o 4 chicos literarios con las cuales quisiéramos tener la cita y si se puede algo mas y ustedes decidirán con cual nos shippearian. Así que sin mas preámbulo empecemos!!



Mason de Hielo negro.

Resultado de imagen para personajes de hielo negro de becca fitzpatrick


Sin duda este chico me resultó muy interesante en el momento en que aparece en el libro, pero mi cita perfecta con el seria salir en la noche ir en una playa en moto porque de hecho me lo imagino asi de perfecto mirando la carretera dirigiéndonos a una bella lunada planeada por el, no se pero este personaje sin duda lo sacaría del libro para que se haga realidad esto y sea mi novio y asi como lo ven que sea mi novio porque se robo totalmente mi corazón.







Tobias eaton de Divergente.

Resultado de imagen para tobias eaton

hay madre santa quien no quiere a este hombre en la vida, sin duda de el me gusta su valentía, su hermoso rostro y la manera en que protege a la chica y la forma en que el ama si no es de los tipos cursis y eso me gusta mucho de el, pienso que la cita perfecta con el seria ir ver las estrellas sentados en un parque tranquilamente tipo en un picnic si lo se eso seria perfecto, mm tambien que se haga cosas extremas e ir tomados de la mano. Seria sensacional no creen. 




Peeta de Los juegos del hambre.

Resultado de imagen para peeta mellark

bueno todas sabemos como es Peeta, admitamos que es encantador por dentro y por fuera que tiene lo suyo como un conquistador con su inocencia, creo que si el y yo tuviéramos una cita bueno pues el lo tendria muy bien preparado con unos detalles muy bien hechos como un pastel tal vez de mi sabor favorito, alimentos y bebidas que ambos nos gusten y hablar de nosotros, seria un buen chico pero siento que yo lo tendría que proteger algo, digo que no es el chico con el que suelo estar pero siempre es bueno probar cosas nuevas intentarlo con alguien diferente y con el obviamente seria muy diferente.






Patch de Hush-Hush.

Resultado de imagen para patch ciprianoAy dios quien no ha soñado estar con el, es maravilloso,divertido y misterioso eso me gusta mucho en un chico y pensándolo bien la cita con el seria algo no formal, osea nada de lo que he dicho con los anteriores chicos si no que con el seria ir a un concierto, jugar billar o incluso poker eso si me tendrá que enseñar un poco porque mas o menos domino ese juego, tendremos aventuras si, peleas tal vez pero como todo siempre se resolverá,  en este caso el y yo nos complementarios serias un buen equipo en una lucha y sabiendo que me protegerá y yo a el todo saldrá bien y seremos felices. 





Bueno creo que con ellos es suficiente, jaja si se que son los mejores novios literarios pero ustedes con cual creen que quede, diganme en los comentarios vuestras opiniones, y espero que les haya gustado mucho esta entrada y si les gusto compartanla con todos sus amigos. Por mi parte es todo y los veo el viernes aquí en el blog con una nueva publicación, no olviden seguir a mi compañera. Besos❤


¿

2 comentarios:

  1. ¡Hola bella!
    Elegiste todos mis novios literarios para esta entrada <3 Si tuviera que elegir creo que me quedo con Tobias Eaton jajaa

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno sin duda es una dura decisión, todos son maravillosos.
      saludos:)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)