lunes, 29 de mayo de 2017

Por trece razones.

Sinopsis.

Clay es una joven que recibe una misteriosa caja con siete casetes en los que Hannah Baker, una chica que se ha suicidado hace apenas algunos días, describe trece razones por las que decidió terminar con su vida y a las personas que son o han ocasionado cada una de esas trece razones. Por lo que, de una manera muy original y diferente, en esta novela se aborda el tema del suicidio haciendo hincapié en cómo actuamos, qué decimos y a quién le decimos las cosas.
Próximamente estará la reseña...

4 comentarios:

  1. ¡Holaa! Espero con ansias la reseña, ya que yo terminé ayer de leerlo y bueno, me decepcionó un poco. Pueden haber diversos factores que hayan hecho que no me gustara, pero no sé, terminé poniéndole 2,5 de 5 estrellas en goodreads...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo igual espero que me guste aun no lo he iniciado por culpa de un examen que valdrá el 100% de mi calificacion pero ya despues de eso me pondré a leerlo y a disfrutarlo.
      Saludos:)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído el libro pero estoy apunto de terminar la serie. Me han dicho que ésta es mucho mejor que el libro, pero aún así espero a tu reseña a ver qué te ha parecido :D

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ciertas partes si es mejor la serie pero el libro profundiza mas el tema del que trata la novela. Te invito a leer la reseña ya publicada.
      Saludos:)

      Eliminar

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!