viernes, 30 de junio de 2017

3 pelis para ver este fin de semana.

Imagen relacionadaPor fin es vierneees...

y como siempre hay nueva entrada, pero hoy sera algo diferente tal y como leen en el titulo de la entrada hoy les hablare de tres películas que amaran y disfrutaran demasiado, se la pueden ver cualquier fin de semana y obviamente en esta entrada les hablare de ellas, solo hablare de 3 que he visto en este mes y que sin duda me encantaron por lo cual no dude mucho en escribir sobre ello. Sin mas preámbulo empecemos con la entrada!




1.-Como ser un latín lover.

Resultado de imagen para como ser un latin loverSi quieren pasar un buen rato a carcajadas, esta es la peli indicada para hacerlo admito que ya tiene un tiempo que salio pero aun la veo y no paro de reír y es que el personaje de Eugenio Derbez es sensacional. Hay drama entre los protagonistas y demasiado humor, lo que mas les va a gustar es la forma en que se llevan los hermanos y como el pequeño cada día hace que su tío le crezca el corazón, sentimiento encontradas definitivamente los hay y mas que nada hay escenas que sin duda te harán sacar una carcajada como nunca. La recomiendo mucho porque esta peli en especial deja un mensaje muy importante mas bien deja varios mensaje pero verlo en familia o con alguno hermano los hará reflexionar y pasar un buen momento juntos.
  




2.-Resident Evil: Venganza.

Resultado de imagen para resident evil : vendettaEsta sin duda es mi favorita y lo sera siempre porque la fui a ver el día de mi cumpleaños (por si no lo saben cumplo el 17 de junio), tenia planeado ir a verlo sola como una forever alone pero por suerte encontré e invite a mi amiga Viri que iba conmigo en el mismo salón ahora ya no porque ya nos graduamos del bachillerato pero sin duda ella ha estado conmigo en los mejores momentos. Bueno el caso es que para mi ver esta peli fue una gran sorpresa cuando fue anunciada pero lo malo es que solo la iba a poner en salas un fin de semana (sábado y domingo). Yo personalmente me quede sin palabras al inicio, hay acción, sangre, muchos zombies y un enemigo muy interesante lo sorprendente como es una peli animada fueron los gráficos dios santo fueron los mejores gráficos que he visto en mi vida. La historia trata sobre el enemigo que en el día de su boda cae una bomba y mata a todos menos a el y es allí donde inicia su venganza, toda la historia gira en torno a esa tragedia y déjenme decirles que si da unos buenos sustos, pero aun así es buenísima se las recomiendo.Les cuento que mi personaje favorito fue León, y que para que vivan el trabajo en equipo es importante esta vez.





3.-Una voz silenciosa.

Resultado de imagen para una voz silenciosaTotalmente estoy cautivada por esta película, logro robarse mi corazón con personajes que tienen un papel importante en la vida de nuestro protagonista. Nishimiya es una chica muda que sufre acoso en la primaria y lo importante de esta peli es que debemos aprender que nuestras acciones tiene un efecto en las personas que molestamos o hacemos daño (bullying), trata un tema muy importante que se vive hoy en día. La película en si es sobre  Ishida que al ver las consecuencias de sus actos tiene un gran odio a si mismo y considera el suicidio pero cuando se vuelve a encontrar con Nishimiya las cosas dan un giro inesperado, es una peli conmovedora que trata sobre la amistad y en aceptarse a si mismos y de lo importante que es la vida. Si la llegan a ver dios mio los dejara sin palabras y les marcara el corazón.






-Bueno esto es todo por la entrada, espero que se animen a ver las pelis y si ya se han visto alguna díganme que tal les pareció, tambien quiero que comenten si quieren mas entradas como esta que con gusto las haría. Me despido y nos vemos en la siguiente entrada, Besos:)-









6 comentarios:

  1. Hola! Definitivamente hay que verse Como ser un latín lover, he visto los trailers y dan mucha risa de verdad, y también he visto unos cortos de Una voz silenciosa y se ve que es muy bonita <3 Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay de que, espero y te animes a verlo.

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Me encantan todas las películas de Resident evil, y los juegos, y todo lo que sea que saquen referente al universo. No sabía que existía esa película animada, ya que yo vi una, pero creo que no era esa.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy buena, a mi me encanto mucho.
      Saludos:)

      Eliminar
  3. Holaaa Noe, no conocia ninguna de estas pelis. Probablemente me vea la primera porque me llamo mas la atencion!

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero y te guste mucho, te dará unas buenas carcajadas esa peli.
      Saludos:)

      Eliminar

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!