domingo, 20 de agosto de 2017

Frase #60

Todo el mundo merece una gran aventura, ese momento en la vida en que siempre llegamos al punto de retroceder y decir: "allí....allí vivía realmente"
Las aventuras no suceden cuando estas preocupada por el futuro, o atada al pasado. Solo existen en el presente. Y siempre, siempre, llegan en el momento mas inesperado, en el menos probable de los paquetes. Una aventura es una aventura abierta y un aventurero es la persona dispuesta a ir hacia la cornisa y saltar.

-Finding It de Cora Carmack

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog y ya te sigo.
    Me ha encantado la frase, sobretodo porque me considero muy poco aventurera así que debería saltar en algún momento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy buena la frase, me alegro que te haya gustado:)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me gustó la frase, muchas gracias por compartirla. :)
    Te comenzamos a seguir, somos los número 500. ¡Saludos desde Espectros!😃

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Soy nueva en tu blog y ya te sigo ^^
    Me ha encantado la frase, qué gran verdad!
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)