viernes, 1 de septiembre de 2017

Reseña de "Nunca digas siempre" de Jennifer L. Armentrout.

En hora buena me he aparecido...

Resultado de imagen para gif de lectoresHola chicos espero que se la hayan pasando de maravilla, algunos ya han iniciado clases ( yo me incluyo en los que han entrado) si lo se es muy triste pero ni modos, se que los que tenido algo abandonados pero no se preocupen ya estoy de vuelta y con ello viene una nueva reseña en el blog. Pero antes les pido mil disculpas por no estar activa la semana pasada y es que como he dicho yo ya he entrado a la Universidad y bueno pues que les digo me han dejado demasiadas tareas. Bueno yo me muero por contarles acerca de este libro, así que sin mas preámbulo empecemos con la reseña !!



Resultado de imagen para sinopsis
Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. 

Él juró que siempre la protegería. 
Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. 

Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto. 

Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.



Quiero hablarles de todo el libro pero eso para mi seria un Spoiler pero como siempre digo en este blog no se hace eso; hay tantas cosas bonitas que tiene este libro y en el que la autora si supo adentrarse muy bien.
Resultado de imagen para nunca digas siempre libro fotos de bookstagramEmpecemos por los personajes en especial nuestros dos protagonistas Mallory y Rider, ellos tienen un gran desarrollo en esta historia se vuelven maduros pero eso no significa que hayan olvidado el pasado que los une y es que cuando empezaba a conocerlos mi corazón se hacia pedazos por lo que ellos dos contaban y la manera en que lo expresaban realmente se logra transmitir cada emoción de ellos y eso esta bien porque así el lector podrá sentirse como el personaje . Rider es un chico super inteligente y muy amable me pareció un excelente personaje; y en pienso que ambos personajes Mallory y Rider están muy bien trabajados. 
La historia es dolorosa pero tambien deja un mensaje muy importante que es siempre tener esperanza en la vida y no aferrarse al pasado, me tarde un poco mas en leerlo ya que tenia pendientes del colegio pero aun así no sentí pesado el libro ya que al contar con mas de 400 paginas no se identifica lo mucho que avanzas en el libro, claro esta que en ciertos capítulos se tiene que tomar un tiempo para leerlos bien y entenderlos porque unos son importantes para entender a ciertos personajes por ejemplo hay que leer bien el inicio para entender la personalidad de Mallory. El libro es muy bueno porque esta ambientado en la etapa de la adolescencia en el que los protagonistas empiezan a verse de manera muy diferente a como cuando eran unos infantes. También tenemos un tema muy importante en este libro y es sobre el maltrato infantil y los efectos que tiene en el futuro, realmente este tema en el libro le falto un poco profundizar y otro pequeño detalle que no me gusto fue que no conocimos los pensamientos de Rider ya que el libro esta contado por Mallory  pero a mi en los personal me hubiera gustado que Rider narrara unos cuantos capítulos.Pero en general me ha gustado mucho leer algo de esta autora, me la han estado recomendando mucho y leer este libro ha sido un buen comienzo, la autora tiene una excelente pluma es decir tiene un estilo de escritura que no he visto en otros autores. Se tienen que leer este libro es muy bueno y realmente logra transmitir cada sensación de los personajes, desde la fuerza de voluntad hasta el valor que ellos tienen para seguir adelante, incluso el vinculo que ellos dos tienen. Es una historia muy hermosa y conmovedora, muy adictiva y tambien desgarradora. Se las recomiendo mucho. 




Bueno chicos y chicas, espero que se animen a leer esta novela y si ya lo han hecho díganme en los comentarios que piensan acerca de esta historia, por mi parte es todo y espero que les haya gustado la reseña. Me despido y nos vemos el día de mañana con una nueva entrada aquí en el blog !
Besos:)

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Desde que llegué a Blogger veo mucho esta historia, tengo una curiosidad por leerla, ojalá pronto lo consiga.

    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bueno espero que la adquieras pronto, te va a encantar mucho.
      Saludos:)

      Eliminar
  2. He leído muy buenas críticas de este libro, espero poder leermelo pronto. Me alegro un montó que lo hayas disfrutado, espero que te vaya genial en la universidad y que no te pongan demasiadas tareas
    Besos
    Nos leemos
    Pd; la foto que has puesto del libro me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, espero que pronto lo consigas para leerlo y pues es obvio que te va a gustar mucho. Muchas gracias por tu apoyo y la verdad yo igual espero que no me dejen muchas tareas jajajaja.
      Saludos:)

      Eliminar
  3. Hola!

    Con Jennifer y este libro tengo sentimientos encontrados. Siempre digo lo mismo: es capaz de escribir sobre extraterrestres buenorros y sobre maltrato infantil que siempre hará maravillas. Jennifer es una gran autora, que duda cabe. Disfrute mucho con Nunca digas siempre

    Graxias por la reseña
    Besos obesos,
    Enara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad la autora si que sabe como dejar que los personajes queden en el alma, a un no me animo a leer otros de sus libros porque no se cuantos tienen y cuales son, asi que acepto recomendaciones de esta autora!
      Saludos:)

      Eliminar
  4. Hola, la portada está tan diferente que la original que no relacioné qué libro era. Y la verdad sí se me antoja ver a la autora escribiendo este género ¡gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya he visto que la portada en ingles se ve muy bonita pero esta igual esta muy bonita. A mi en lo personal me gusta ambas.

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)