viernes, 22 de diciembre de 2017

¡ BookTag de la Navidad !

Bienvenidos, bienvenidos...

Resultado de imagen para book tag de la navidadUna vez mas al blog, ya se acerca la navidad y ya se siente el espíritu navideño pero quien no esta emocionado por recibir regalos bueno pues yo creo que todos estamos emocionados a que llegue el 24 y pues para emocionarnos mas el día de hoy vengo con un booktag y no es cualquier booktag ya que como sabrán por el titulo este es muy especial. Bueno para no atrasarnos mas, mejor demos comienzo al tag !! Recuerden que este vine siendo nuestra tercera navidad juntos aquí en el blog y no saben lo emocionada que estoy por compartir un año mas con todos ustedes que siempre me han apoyado a que crezca mas el blog y no saben lo agradecida que estoy y espero que sigamos junto por mas tiempo chicos y chicas ❤👀



1.-¿Que libros le pedirías a Santa?

Bueno pus la verdad tengo muchos que pedirle a Santa pero los mas importante que quiero obtener creo que seria la saga completa de Harry Potter, la trilogía de Shatter me, Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes; creo que estos serian los principales que yo quiero y sin duda me daría un ataque cardíaco si me los regalan jajajaja.


2.- Duendes: Libro que te costo mucho conseguirlo.

Creo que el indicado para esta situación seria Cazadora de hadas (clic aquí para ver la reseña) ya que al ir a la librería no la encontraba por ningún lado de los estantes donde se exhiben los libros, me entro el pánico porque no lo veía y pues fui con un chavo para que lo checara en su sistema si hay alguno y pueden creer que solo uno había, fue grande mi felicidad que me quede sin palabras al encontrarlo pero sabia que al inicio como que no m picaba la curiosidad bueno eso lo explico en la reseña de este libro jajaja. 
Resultado de imagen para cazadora de hadas

3.-Noche de paz: libro por lo que pasaste la noche leyendo.


Este no tengo que pensarlo mucho, ya que el libro con el que me ha pasado esto fue Semihumana (clic aquí para ver la reseña) la segunda parte del libro Cazadora de hadas y pues al estar tan picada en el libro pues perdí la noción del tiempo y no me di cuenta que en tan solo dos noches y dos mañanas me lo termine, estaba muy clavada por así decirlo en el libro y les aseguro que no pude dormir con tal de saber que sucedía en el siguiente capitulo.
Resultado de imagen para cazadora de hadas

4.-Bola roja: Libro romántico.


En este tengo dos y son Tan solo un segundo y Maravilloso desastre; y sin duda alguna estos libros entran en el mejor romance que me he leído en este año. Y no lo digo solo por decir, si ya se han leído estos libros deben dejarme un comentario.
Resultado de imagen para tan solo un segundoResultado de imagen para maravilloso desastre


5.- Das una Party navideña: A que personajes invitarías.

Bueno eso es una decisión muy difícil pero en si no se con cual empezar porque tengo tantos personajes y pues la entrada se haría demasiado larga.

6.-Rodolfo "el reno": libro que no tenias expectativas pero te EN-CAN-TO.

En este tengo la trilogía completa de Losing It, porque sinceramente no sabia nada de esos libros y pues sin tener ninguna expectativa me terminaron encantando mas de la cuenta.
Resultado de imagen para losing it libros

7.-Pavo de cena: Libro que quieres terminar sin importar si te guste o no.

Resultado de imagen para la guia del caballero para el vicio y la virtud

8.-Copo de nieve: libro que te produjo escalofríos.

Bueno pues no tengo ninguno, ya que este año no me he leído ninguno que me de escalofríos. 

9.-Jingle Bells: libro que te hizo reír.

Ese sin duda alguna es Virgin Wanted y si no lo han leído bueno pues no se que esperan para hacerlo, jajaja a mi desde un principio me dio risa al igual que el final en una cierta circunstancia y es que todo gira en torno a que la madre la lleva a una entrevista de trabajo y resulta ser un completo desastre pero hay momentos d risa y felicidad y las cosas dan giros bastante interesantes.
Resultado de imagen para virgin wanted

10.-Estrella en lo alto del árbol: libro que no puedes morir sin leerlo.

Le tengo muchas ganas a este libro y muero por saber que pasa y bueno lo que importa es que antes de morir tengo que leer la saga .
Resultado de imagen para una corte de rosas y espinas




Bueno esto ha sido todo por día de hoy espero que les haya gustado mucho y no olviden decirme en su comentario que hubieran puesto ustedes. Me despido y nos vemos en la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)