viernes, 1 de diciembre de 2017

Reseña de "Semihumana" de Jennifer L. Armentrout

Resultado de imagen para gif de cazadora de hadasNueva entradaaaaaa...

y esta vez es reseña, empiezo a pensar que ahora las reseñas las hago mas seguida y como que estoy dejando de lado los booktags pero no se preocupen la siguiente entrada sera sobre un booktag pero no salgamos del tema, la semana pasada se publico la reseña de Cazadora de Hadas (clic aqui para leer la reseña) lo cual espero que hayan dejado su comentario y como siempre hoy vengo con nueva reseña y esta vez (redoble de tambores) se trata de la segunda parte de Cazadora de Hadas y al igual que la anterior esta reseña estará llena de emociones y otras cosas mas, sin mas preámbulo empecemos !!

Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual.
Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará.
Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole?
Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.

Resultado de imagen para semihumana fotos de bookstagramComo dije en la reseña anterior, empece este libro en cuanto termine el primero y ustedes entenderán pero el final no me dejaba dormir ni un minuto así que opte por empezar este hermoso libro. Sin duda alguna a la autora no se le va nada de las manos y este segundo libro deja mucho que desear que el primero, en primer lugar iniciamos donde acaba Cazadora de Hadas, en esta segunda parte conocemos a nuevos personajes y conocemos mas a fondo a los del primer libro por ejemplo mi favorito Tink sin duda el que es considerado el mejor amigo y compañero de piso, mas secretos de Ren y su pasado y sobre Ivy descubriremos que es ella realmente, Merle (creo que así se escribe) y su hija, bueno hay mas personajes y la situación se descontrola en este segundo libro. Los Faes se esconden y la Orden se ve en serios problemas y cabe decir que en cuanto lo empece a leer no paraba ni un momento y con decirles que me lo tenia que llevar a la escuela para no quedar en duda y como toda lectora me desvelaba; la trama sigue siendo la misma y no pierde su chispa pero tenemos cambios de ambientación y eso la vuelve mas interesante, tenemos una traición, varias preguntas  que no han sido respondidas y por supuesto hay demasiada tensión entre Ivy y Ren, sin duda alguna Jennifer nos quería matar con este libro y es que yo me enganche tanto a el que cada parte la disfrutaba al máximo y  hasta quería llorar en ciertas situaciones. Hay giros tremendos en la trama tanto que si me asustaban y hacían que me corazón latiera muy rapido, confesiones que nos dejaran suspirando mas y madre santa en serio no tengo palabras no puedo decirles mas porque seria como hacer un mega spoiler y saben mejor vayan a comprar este libro y el anterior que no se van a arrepentir. Y el final bueno esa si que no me la esperaba, se que falta un libro mas y en cuanto llegue a México no dudare en leerlo porque estoy enamorada de como escribe Jennifer.

Bueno chicos espero que les haya gustado la reseña y que no duden en leer estos libros, tambien quiero decirles que no olviden dejar su comentario.
Por mi parte es todo y nos vemos en la siguiente entrada.
😊Besos😊