sábado, 3 de marzo de 2018

¡¡ LO QUE VI EN FEBRERO EN CINES !!

Resultado de imagen para cine¿Que tal chicos, como se encuentran?

espero que estén muy bien y que estén disfrutando del fin de semana. Antes que nada quiero ofrecerles unas disculpas por no estar activa en el blog en el mes de febrero y una es por la Universidad y otra es porque necesitaba relajarme y concentrarme por eso no me ha dado tiempo de leer (ando algo atrasada con lecturas) pero si me dio tiempo para ver pelis y de eso va la entrada de hoy. Así que sin mas preámbulo vamos a comenzar!!

Bueno como todo ya esta explicado, ahora si vuelvo con la rutina de lecturas y muchas cosas mas....
En el mes de febrero tuve la oportunidad de ver tres películas, dos de ellas en el cine y una en netflix y de eso les quiero hablar osea darle mi opinión y que tan buenas estuvieron.


Resultado de imagen para 50 sombras liberadas1.- 50 sombras liberadas.

La neta la neta yo le tenia muchas ganas a esta peli pero resulta que mis expectativas no fueron del todo cumplidas, si lo se no me odien por lo que les contare pero a mi criterio y siéndoles muy sincera la adaptación no fue tan buena. Las cosas pasan demasiado rapido, no tiene la chispa a comparación del libro y omitieron varias cosas que son importantes para la trama. Para mi fue una decepción y la verdad que bueno que no la dividieron en dos partes. Hay escenas que si me parecieron ¡wow! ¡que gran actuación! pero le falto mucho para volverse memorable como otras franquicias juveniles.




2.- Black Panther.

Resultado de imagen para black panther

Una de las mas esperadas del Universo Marvel y la mas cotizada del mundo Pantera Negra (esa es su traducción al español) sin duda alguna te deja con la mente en blanco y te la hace explotar de maneras que son inexplicables, si ya la vieron ya saben a lo que me refiero. A mi en lo personal fue mi favorita del mes de febrero y no solo por los actores, si no por la gran historia que nos muestran del Rey de Wakanda y en como surgió y bueno demás cosas. A mi parecer merece un 10 por su banda sonora muy bien hecha y los efectos especiales y ¡wow! enserio tienen que ir a verla.





3.- El discurso del rey.

Resultado de imagen para el discurso del rey

Esta la vi en clases y de hecho esta muy interesante, muestra varios factores de la comunicación y nos muestra tambien lo que implica ser un rey. En esta peli que esta en Netflix vemos a un hombre que es declarado rey por situaciones o mas bien decisiones de su hermano pero aquí viene lo interesante y es que el futuro rey es tartamudo y el emprende un viaje psicológico y físico para erradicar con sus miedos a hablar en publico y tambien una guerra. Esta muy interesante y la ambientación e historia muy bien hechas y hermosas, tienen que verla porque se las recomiendo mucho porque deja un gran mensaje al que lo vea.







Y bien esto ha sido todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado mucho no les puedo contar a fondo de las pelis que menciono porque se las arruinaría y eso no quiero. No olvides dejar tu comentario y si ya has visto algunas de estas 3 dime que tal te parece. Me despido y nos vemos en la siguiente entrada.
Besos:)

2 comentarios:

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)